Quienes Somos

Aves Chiloé es el primer operador turístico 100% especializado en observación de aves en el Archipiélago de Chiloé. Esta iniciativa nace el año 2018 como un proyecto asociativo entre 4 empresas líderes del Ecoturismo en la zona, cada una con servicios especializados y complementarios que, juntas brindan experiencias integrales.

iniciativa de conservación privada y sendero turístico. Hotspot para las más emblemáticas aves del bosque templado lluvioso.

Centro de observación de aves en el humedal de Pullao y primer Lodge de Observación de Aves.

Tour Operador especializado en Naturaleza, Observación de Aves y Kayak en Chiloé, ubicado en Castro.

Tour Operador especializado
en Naturaleza, Observación de
Aves y Fotografía en Chiloé,
ubicado en Castro.

AVISTAMIENTO DE AVES

Nos especializamos en el avistamiento de aves y contamos con guías altamente capacitados

Para los amantes de las aves y la naturaleza, recorrer los diversos ecosistemas de Chiloé en busca de las especies de habitan este territorio puede ser simplemente fascinante, Aves Chiloé los invita a disfrutar recorriendo nuestros parajes naturales y gozando además de su cultura y su cálida gente en diferentes programas diseñados por profesionales amantes de las aves.

CONSTRUYENDO MEMORIAS

Imagenes que nunca olvidaras!

CHILOÉ Y SU DIVERSIDAD

Un lugar que te sorprenderá con su infinita diversidad de aves, fauna, arquitectura y paisajes naturales

TODO LO QUE NECESITAS

Hospedaje

El primer Lodge especializado para observadores de aves, ubicado en uno de los humedales de importancia hemisférica para las aves migratorias: Refugio Pullao.

Reserva Forestal

Contamos con una reserva privada forestal, lugar ideal para la observación de aves del bosque por su tranquilidad ya no solo está permitido el ingreso en grupos pequeños con guías calificados: Sendero Bosquepiedra.

Guias

Contamos con los mejores guías de
observación de aves quienes residen en Chiloé, por lo tanto conocen el
territorio como la palma de su mano.

Seguridad

Chiloé se caracteriza por por ser un territorio pacífico y tranquilo incluso durante períodos algo convulsionados en la capital del país. Contamos con 2 Tour Operadores locales especializados, con
trayectoria en el territorio y vehículos de transporte turístico: Chiloé Natural y Siempre Verde Turismo.

Aves

En Chiloé habitan hasta 140 especies de aves en sus diversos ambientes: humedales interiores, humedales costeros, bosque templado lluvioso, campos y pastizales, ríos y el mar interior.

birdwatching

REVISA NUESTROS Programas

Con nosotros encontrarás un programa especial para ti!